logo

Camagüey, 7 dic.- Una representación de jóvenes agramontinos de todos los sectores, protagonizaron este domingo una masiva jornada de trabajo voluntario en la producción de alimentos, en áreas de los polos productivos Victoria 1 y 2, del municipio de Camagüey.

La siembra de plántanos y el escarde de yuca fueron las principales labores acometidas por los más de 600 participantes, en aproximadamente unas 30 hectáreas de cultivos.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, en diálogo con Cadena Agramante, envió un mensaje de felicitación a los integrantes de las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) y la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM), que este 6 de diciembre arribaron a sus 56 y 50 años, respectivamente.

El dirigente expresó que la vanguardia camagüeyana ha sabido dar el frente en la colosal batalla que libra el país, tanto en la producción de alimentos, como en otras esferas de la vida económica y social.

Luego de la cita productiva, la representación de la nueva generación de agramontinos se concentraron en los predios de la Unidad Empresarial de Base Victoria 1, de la Empresa Agropecuaria Camagüey, para patentizar su apoyo a la máxima dirección de la Revolución y a su Partido, y un grupo de ellos recibió el carné que los acredita como miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas. (Gleibys Gómez Durva/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *