logo

Camagüey, 7 dic.- Sancti Spíritus barrió este domingo al subcampeón nacional Camagüey con pizarra de 8-1, en la continuación de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Los Gallos del mentor Eriel Sánchez signaron su noveno éxito sucesivo con el sexto del torneo para José Eduardo Santos, quien apenas admitió tres jits en seis capítulos. Pedro Álvarez logró su tercer salvamento al tirar tres episodios inmaculados.

En otros resultados de la jornada destacó la décima victoria consecutiva del equipo de Granma, por 13-7 ante los Indios Guerreros del Guaso, que pegaron 18 jits y dejaron a 13 corredores en bases.

Por los Alazanes, las palmas madero en ristre una vez más para el inicialista Guillermo Avilés, que pegó de 5-3 con par de dobles y cinco impulsadas. Tercer triunfo de Kelbis Rodríguez y séptimo salvamento de Carlos Santana.

Con esta sonrisa, los granmenses mantuvieron la cima en la tabla con ventaja de 1.5 juegos sobre su más cercano perseguidor.

Cienfuegos le propinó barrida de 9-6 al monarca exponentes Matanzas con sensacional relevo de Damian Ramírez, quien obtuvo su séptimo triunfo sin derrotas al lanzar seis entradas a ritmo de tres jits y cuatro abanicados.

Por los Elefantes destacó la ofensiva de Yusniel Ibáñez, que pegó de 4-2 con tres remolques, en tanto César Prieto se convirtió en el primer jugador que llega a cien imparables en la campaña.

En tanto, Mayabeque se impuso 6-3 a Villa Clara, Las Tunas 6-3 a Ciego de Ávila con el jonrón 16 de Rafael Viñales, y Artemisa 6-4 a Isla de la Juventud.

Además, Santiago de Cuba derrotó 3-2 a Holguín e Industriales 2-1 a Pinar del Río, con el cuadrangular 23 del líder Lisbán Correa. (Con información de ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *