logo

Camagüey, 8 dic.- Trabajadores de la delegación provincial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente en Camagüey (CITMA) y el Centro de Innovación y Gestión Tecnológica (CIGET) ratificaron su apoyo ineludible a la Revolución, ante las nuevas maniobras orquestadas desde Estados Unidos, para desestabilizar el orden interno.

El pronunciamiento tuvo lugar en el acto por el aniversario 124 de la caída en combate de Antonio Maceo y Panchito Gómez Toro, quienes fueron recordados en acto solemne en la plaza que lleva el nombre del Titán de Bronce en esta urbe principeña.

Yaité Mora Vázquez, comunicadora social del CITMA, convocó al colectivo a plasmar la verdad de Cuba en las redes sociales, desde donde el imperialismo nos hace la guerra hoy, y ratificó el apoyo de la juventud camagüeyana en la defensa de la Patria.

Por su parte, Arenaida Manzanares, trabajadora del CIGET, aseguró la postura revolucionaria de los militantes del Partido Comunista, quienes no admiten hechos contra los símbolos patrios ni afrentas a la Revolución. (Texto y foto: Dayessi García Sosa/ Radio Cadena Agramonte).



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *