Sábado, 08 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 08 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Miércoles, 09 de Diciembre de 2020 - 09:48:13 | 501 | |

Inicia Universidad de Camagüey talleres de entrenamiento dirigidos a la medición de impactos

En este artículo: Inicia Universidad de Camagüey talleres de entrenamiento dirigidos a la medición de impactos



Camagüey, 9 dic.- Integrada al Proyecto de Fortalecimiento del Impacto de las universidades latinoamericanas (IMPALA), la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz inició un ciclo de tres talleres de entrenamiento dirigido a la medición de impactos.

Según destacó Yailé Caballero Mota, coordinadora de IMPALA, para esta experiencia se seleccionaron 15 relevantes proyectos que tributan a la investigación, el desarrollo y la innovación, enfocados, además, en la formación doctoral y postdoctoral.

La selección entre los más de 120 trabajos de este tipo que tiene la institución académica, respondió a tipologías específicas como la formación continua, los servicios de asesoría y consultoría, la gestión de la innovación, los servicios asistenciales y comunitarios, así como la gestión cultural.

Al explicar las generalidades del taller de entrenamiento, Jerson Herrera, vicecoordinador del proyecto IMPALA, señaló que este proyecto, que agrupa a socios europeos, colombianos, panameños y cubanos, tiene como objetivo general mejorar la calidad de la educación superior fomentando la cultura en cuanto impactos en las universidades y perfeccionar su capacidad de respuesta en el entorno. (Texto y foto: Yadira Nuñez Figueredo/Radio Camagüey).


 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.