logo

Camagüey, 9 dic.- Cuadrangular de Alexander Ayala y efectivo relevo de Yormani Socarrás le dieron hoy a Camagüey un peleado triunfo de cinco carreras por cuatro sobre Holguín, en la 60 Serie nacional de Béisbol.

El choque, disputado en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, llegó empatado a cuatro anotaciones al final del octavo capítulo, cuando Ayala le sacó la pelota del parque a Yusmel Velázquez, refuerzo de los Toros en la pasada campaña, y quien resultó perdedor este miércoles.

Por su parte, Socarrás vino en auxilio del granmense Juan Ramón Olivera en el séptimo episodio con desventaja en el marcador, y retiró las tres entradas que trabajó para anotarse su segunda victoria del campeonato.

Con el triunfo de hoy, su tercero en cuatro partidos, los camagüeyanos aseguraron el cotejo particular ante los holguineros en la etapa clasificatoria de la Serie, y se consolidaron en zona de clasificación con 32 victorias y 25 derrotas.

Mañana jueves concluirá el enfrentamiento entre Toros y Cachorros cuando vuelvan a encontrarse desde la 1:00 de la tarde en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *