Lunes, 12 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 12 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Sábado, 12 de Diciembre de 2020 - 17:27:41 | 484 | |

Camagüey casi en los límites de zona de clasificación del Béisbol cubano

En este artículo: Camagüey, deportes, béisbol, Serie Nacional, Toros de la Llanura, José Ramón Rodríguez, Yandi Yanes, Yordanis Samón



Camagüey, 12 dic.- El equipo de Las Tunas se consolidó en los puestos de vanguardia de la 60 Serie Nacional de Béisbol y le complicó la clasificación a Camagüey al derrotarlo hoy cerradamente ocho carreras por siete en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina.

Los Leñadores marcaron dos en la misma primera entrada ante el abridor local José Ramón Rodríguez, a la postre perdedor, y le agregaron otra en el segundo por cuadrangular de Eduardo García.

En la parte baja de la segunda entrada, los camagüeyanos descontaron dos por jonrón de Yandi Yanes con un compañero en circulación, pero en el cuarto los tuneros se despegaron con tres y agregaron otras dos en el sexto.

Los Toros hicieron saltar del box al abridor de Las Tunas Alejandro Meneses en el séptimo, cuando anotaron cinco, y se incluyó un vuelacercas de Yordanis Samón, pero el relevista Keniel Ferraz sofocó la rebelión.

En el noveno, Leonel Moa abrió con sencillo al central y tras el sacrificio de Jorge Álvarez el apagafuegos Ángel Sánchez retiró a Humberto Bravo y Loidel Chapellí para anotarse punto por juego salvado.

Ahora Las Tunas, con 37 ganados y 24 perdidos, se mantiene entre los cuatro primeros del torneo; en tanto, Camagüey, con 32 y 27, sigue en la séptima plaza tras las sorpresivas derrotas de Santiago de Cuba ante Guantánamo y de Pinar del Río frente a Artemisa.

Este domingo concluirá el enfrentamiento entre Leñadores y Toros en la etapa clasificatoria de la 60 Serie Nacional de Béisbol, duelo que ya tienen asegurado los dirigidos por Miguel Borroto, y que les favorece en estos momentos tres victorias por una. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Perfil en Facebook de Alejandro Rodríguez Leiva/ Adelante)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

leo
Martes, 15 de Diciembre de 2020 - 16:27:24

Buenas tardes. Me preocupa el descenso del equipo de béisbol de Camagüey en la tabla de posiciones, sobre todo en esta última etapa, donde cada partido cuenta para la clasificación. Creo deben de tomar en serio el asunto y mantener la estabilidad que los caracterizó durante casi toda la 1ra etapa. Soy 100% camagüeyano y aunque vivo en otra provincia, seré de los toros esté donde esté, y como yo muchas más personas que desean ver a la novena de la serie anterior.

Tampoco concibo cómo con los equipos débiles sea con quien más trabajo se pasa para ganar. Ojo y espero tener un final feliz. Gracias y cuídense mi pueblo hermoso.

Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.