logo

Camagüey, 14 dic.- Con visión crítica, los trabajadores de Radio Cadena Agramonte realizaron hoy, en la Sala de Video Nuevo Mundo, de la ciudad de Camagüey, la Asamblea de Balance correspondiente al año 2020.

En el encuentro, periodistas, directores de programas, actores y locutores reflexionaron sobre el quehacer de la planta matriz agramontina en los últimos 12 meses, y trazaron las proyecciones de trabajo para el próximo calendario.

Armando Enrique Delgado Cortada, locutor del centro, leyó el informe, documento que en su primera parte aborda el papel informativo de vanguardia que tiene la emisora durante el actual contexto de la Covid-19 y luego las fortalezas, debilidades y desafíos del medio.

En ese contexto, muchos de los presentes insistieron en la falta de autopreparación que en ocasiones existe por parte del personal que labora para espacios informativos y variados, así como otros temas relacionados con errores del lenguaje.

Trascendió, además, el trabajo desempeñado por los periodistas en el programa Toque de Clarín, espacio de interacción entre el pueblo y sus dirigentes y se enfatizó en la labor de la Radio como medio de transmisión de valores históricos.

Humberto Cid González, jefe de la Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte, recalcó la necesidad de utilizar las redes sociales como medio de combate, ante el intento de golpe blando que promueve el gobierno de los Estados Unidos y la contrarrevolución interna contra Isla.

En las conclusiones del encuentro, Yuleidis Cardero Caballero, funcionaria del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba, reconoció la labor de los radialistas camagüeyanos, los llamó a fortalecer la formación en valores y defender la política trazada por la Revolución cubana. (Edel Blanco Duarte/Radio Cadena Agramonte) (Fotos tomadas del perfil de Facebook de Lily Conde Blanco)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *