logo

La Habana, 15 dic.- El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, expresó sus condolencias al gobierno y pueblo del Reino de Eswatini por el fallecimiento del primer ministro Ambrose Mandvulo Dlamini.

En su perfil oficial en Twitter, el Canciller hizo extensivo su pésame a los familiares y allegados del político, quien se convirtió este domingo en el primer mandatario fallecido en el mundo a causa de la Covid-19.

“Expresamos nuestras más sentidas condolencias al pueblo y gobierno de Eswatini por el fallecimiento del primer ministro Ambrose Mandvulo Dlamini, las cuales hacemos extensivas a familiares y allegados”, tuiteó Rodríguez Parrilla.

El primer ministro de Eswatini (antigua Suazilandia) falleció a los 52 años tras contraer dicha enfermedad, según informó el Gobierno de ese país, última monarquía absoluta de África.

Fue trasladado el pasado 1ro de diciembre a la vecina Sudáfrica "para acelerar su recuperación", después de contraer el coronavirus desde mediados de noviembre, refiere Telesur. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *