logo

Camagüey, 15 dic.- Con la máxima constante de mejorar las prestaciones de sus servicios, la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María desarrolla el IV Evento de Calidad, que incluye un programa teórico y acciones de carácter gastronómico y cultural.

Hasta el próximo 18 de diciembre se evalúa el impacto de la generalización de propuestas presentadas en anteriores ediciones y se potencia la exposición de los mejores valores y productos de la entidad, todo lo cual posibilitará generar mayores ingresos a partir de la comercialización, y se vinculan, además, trabajadores por cuenta propia y estudiantes y profesores de la Escuela de Hotelería y Turismo (Formatur).

En todas las unidades tienen lugar diversas actividades como el encuentro con el club del Habano, degustación de vinos, presentaciones de repostería, comida típica camagüeyana y cocteles, todo ello amenizado con el talento artístico que habitualmente comparece en esos sitios.

De conjunto con todo lo anterior, se intercambiará sobre temáticas como la inocuidad de los alimentos, la seguridad y salud en el trabajo, la gestión de riesgos, la informatización y las alternativas para llevar un mejor producto al cliente.

El cuarto Evento de Calidad de la Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María se dedica al vigésimo aniversario de la entidad, al que arribó el pasado 7 de diciembre, y de acuerdo con la información brindada en reciente conferencia de prensa, próximamente se abrirán nuevos establecimientos.

En la actualidad funciona una veintena, entre los que sobresalen el Café Ciudad, el Bar Casablanca, los restaurantes La Isabella y El Ovejito, el Bodegón Don Cayetano, La Bigornia, la tienda especializada en Habanos, La Estrella, y otros, a los que se suman los servicios fotográficos, de alojamiento y transportación en los bicitaxis andariegos. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Fb. de Empresa Provincial de Turismo de Ciudad Santa María)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *