Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Martes, 15 de Diciembre de 2020 - 10:15:05 | 566 | |

Realizan en Camagüey Campeonato Provincial Selectivo de Fútbol primera categoría

En este artículo: Camagüey, Campeonato Provincial Selectivo de Fútbol, primera categoría



Camagüey, 15 dic.- El Campeonato Provincial Selectivo de Fútbol, de primera categoría, se disputó en el terreno de la academia “Amador Fernández”, de esta ciudad.

De acuerdo con la información suministrada por el comisionado de este deporte en la provincia Alexander Zunzunegui, en el torneo, que se jugó por el sistema de todos contra todos, participaron un total de 60 jugadores ubicados en cuatro equipos.

Los 40 atletas que tuvieron mayor rendimiento en el Campeonato Provincial Selectivo de Fútbol, de primera categoría, integrarán la preselección de donde saldrá el “once” que representará a Camagüey en el próximo Torneo de Apertura del más universal de los deportes en nuestro país.

Ese evento futbolístico se iniciará el 23 de enero de 2021, con la participación de 16 equipos, divididos en dos zonas clasificatorias, oriental y occidental.

En el occidente del país competirán las selecciones de Pinar del Ríos, Isla de la Juventud, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Matanzas, Cienfuegos y Villa Clara, mientras que en el oriente estarán Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma, Holguín, Santiago de Cuba, Guantánamo y Camagüey.

De acuerdo con el calendario del venidero Torneo de Apertura del Fútbol cubano, el plantel agramontino enfrentará el venidero 23 de enero, en la primera fecha de competencia, al conjunto de Las Tunas, en duelo pactado para la cancha “Ovidio Torres”, del municipio de Manatí. (Luis Manuel Pantoja/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.