logo

Propone Hotel Plaza de Camagüey variadas ofertas para despedir el año (+ Audio y Posts)


Camagüey, 17 dic.- Privilegiado por su ubicación, en las inmediaciones del Paseo Temático Ferroviario, el Hotel Plaza, de la ciudad de Camagüey, prepara variadas ofertas para despedir el 2020.

Su directora Merlin Álvarez González, explicó que, con sistematicidad, a través de la página en Facebook de la instalación, se anuncian las ferias comerciales en las que se expenden combos con productos muy demandados por estas fechas.

También el alojamiento, perteneciente a la cadena Islazul, incentiva la estancia nocturna con precios más asequibles entre el 22 diciembre y el 4 de enero, que en dependencia del paquete contratado, incluye cena, desayuno, licor, líquido de producción nacional, y otros.

Otras áreas, como el bar Plaza, tiene a disposición del cliente cafés fríos y calientes, vinos con diferentes combinaciones de tapas y comestibles; en tanto, la cafetería El Vitral dispone, por ejemplo, de pizzas familiares, previa reservación de los interesados.

Recientemente, el inmueble fue sometido a un proceso de categorización, que evaluó la higiene, la limpieza, la organización y otros aspectos, como las mejoras en las habitaciones y en las áreas de servicios, y la incorporación de valores añadidos; y aunque esperan los resultados de esa rigurosa inspección, la directora se muestra optimista por la posible aprobación.

Luego de un 2020 marcado por la Covid-19, en el que varios de los trabajadores fueron reubicados incluso en otros sectores, para el próximo año el Hotel Plaza tiene como propósitos continuar la mejora del servicio y la infraestructura, con la mira en el turismo internacional.

Las atractivas propuestas en los días finales del calendario, que se pueden conocer a través de la página en Facebook de la instalación- bien aprovechada por cierto para el marketing digital-, constituyen una alternativa para decir adiós a un período tan complejo para todos, en el que se ha impuesto “la fuerza para sobreponernos a todas las dificultades que hemos tenido que enfrentar”. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página en Fb. de Hotel Plaza Camagüey Islazul) 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *