Viernes, 16 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 16 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Viernes, 18 de Diciembre de 2020 - 00:23:08 | 361 | |

Maduro llama a impulsar el diálogo nacional

En este artículo: Venezuela, Nicolás Maduro, diálogo nacional



Caracas, 18 dic.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó el llamado a impulsar un amplio proceso de diálogo nacional para restituir el equilibrio político, económico y social del país.

Desde el Panteón Nacional, en Caracas, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, dio lectura a un mensaje enviado por el jefe de Estado al pueblo venezolano, en ocasión del 190 aniversario del fallecimiento de Simón Bolívar y el 201 de la promulgación de la Ley Fundamental de Colombia.

A través del comunicado, Maduro abogó por el entendimiento entre todos los sectores de la sociedad como un mecanismo para superar los desencuentros, inspirados en el mensaje de unión del Libertador, aseveró.

“Quiero reiterar mi llamado a todo el país para congregarnos alrededor de un esfuerzo nacional de diálogo y entendimiento que permita abrir las puertas de la recuperación y restablecimiento de los equilibrios económicos, sociales y políticos de la nación”, enfatizó el presidente de Venezuela.

Recordó que poco antes de morir, Bolívar ofreció una demostración certera de su gran conciencia estratégica al lanzar su última proclama con un llamado a la unidad, subrayó el dignatario en su mensaje a la nación.

La vicepresidenta Rodríguez depositó una ofrenda floral ante el sarcófago que conserva los restos mortales de Simón Bolívar (1783-1830), acompañada de integrantes del Poder Ejecutivo, como parte de los actos conmemorativos por la efeméride.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, calificó este jueves al Libertador de América como el 'forjador de los sueños más nobles de justicia y hermandad'.

“A 190 años de su paso a la eternidad, el pueblo venezolano se nutre de su fuerza espiritual y moral, para seguir abriendo paso al futuro victorioso”, subrayó el mandatario en la red social Twitter. (Texto y foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.