logo

Camagüey, 20 dic.- Cumplir con los compromisos de la industria turística ha sido prioridad de la Unidad Empresarial de Base Muebles del Hogar, Maduc, durante el 2020, cuando logra un sobrecumplimiento de su plan, ascendente a más de cuatro millones de pesos.

Delio Pérez Requena, director de la entidad, destacó el empeño del colectivo en el complejo escenario epidemiológico y el recrudecimiento del bloqueo, que no impidieron las labores, principalmente, en el hotel Quebrada 21, de Cayo Cruz.

Agregó que, en el mes de noviembre, ya se habían cumplido los principales encargos destinados para el turismo y el comercio minorista, con el esfuerzo de los más de cien trabajadores.

Actualmente, la empresa se encuentra trabajando en los proyectos para el 2021, como es el mobiliario del hotel Roca Este 1, sin dejar de sortear los efectos del bloqueo, que dificulta la disponibilidad de materia prima.

Entre las producciones de MADUC se incluyen juegos de muebles de sala y de comedor, mesas para equipos de computación, cunas para canastilla, mobiliario de oficinas y habitaciones de hotel, entre otros.

Los mismos son comercializados por la entidad a través de encargo estatal destinados al turismo y en ventas a la población en las Tiendas Recaudadoras de Divisas y la red de unidades del Ministerio de Comercio Interior. (Gladys Dailyn Morera Cordero/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/ Rodolfo Blanco)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *