logo

Camagüey, 22 dic.- El equipo de Camagüey enfrentará a partir de hoy, como visitante, a su similar de Ciego de Ávila en la continuación de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Tigres rivalizarán durante martes, miércoles y jueves en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña, con hora de comienzo a la 1:00 de la tarde en todos los casos, y transmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

Estos equipos ya se enfrentaron en una primera vuelta que se disputó en el parque Cándido González Morales, de la ciudad de Camagüey, donde hubo división de honores. Ciego ganó el primer juego siete carreras por dos, y los entonces locales vencieron en el segundo seis por cinco.

Durante mediados de semana también rivalizarán Isla de la Juventud-Pinar del Río, en el Cristóbal Labra; Mayabeque-Cienfuegos, en el Nelson Fernández; Matanzas-Villa Clara, en el Victoria de Girón; Sancti Spíritus-Las Tunas, en el José Antonio Huelga; Holguín-Guantánamo, en el Calixto García, y Granma-Santiago de Cuba, en el Mártires de Barbados.

Según una nota de la Dirección Nacional de Béisbol, se ha decidido que Industriales no jugará más en lo que resta del año, ante la detección, este lunes, de seis nuevos casos de Covid-19 en el equipo. Es así que el duelo entre los Leones de la capital y los Cazadores de Artemisa no se efectuará.

Tras los resultados del fin de semana, la tabla de posiciones de la 60ª Serie Nacional de Béisbol tiene a Sancti Spíritus y Granma abrazados en el primer lugar, con 42 ganados y 25 perdidos, seguidos por Las Tunas con 40 y 27, y Matanzas con 38 y 27.

Luego se ubican Cienfuegos con 39 y 28; Camagüey y Santiago de Cuba que están igualados con 36 y 29, y Pinar del Río que con 33 triunfos y 27 fracasos cierra la zona de clasificación a los play off.

A continuación, aparecen Industriales con 34 y 29, y Mayabeque con 35 y 32, mientras que más alejados están Villa Clara con 27 y 35, Ciego de Ávila con 27 y 37, Isla de la Juventud con 25 y 37, Holguín con 27 y 40, Artemisa con 21 y 46, y Guantánamo que va último con 19 victorias y 48 derrotas. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *