logo

Camagüey, 24 dic.- El equipo de Ciego de Ávila se llevó el compromiso global ante su similar de Camagüey, al ganar tres de los cinco encuentros, en la etapa clasificatoria de la 60a Serie Nacional de Béisbol, y tras imponerse hoy con pizarra de cuatro carreras por una, en el estadio José Ramón Cepero, de la capital avileña.

Un bonito duelo de lanzadores escenificaron Frank Madam, por los Toros de la Llanura, y Luis Alberto Marrero, por los Tigres, hasta la parte final del octavo capítulo cuando el juego llegó empatado a una carrera, y los anfitriones pisaron la goma en tres ocasiones.

La victoria en lo particular fue para Marrero, su quinta del campeonato; con la derrota cargó Madam, su cuarta del torneo, con 12 éxitos en total, y hubo punto por juego salvado para Yosvani Ávalos, su quinto de la competencia.

Ahora los camagüeyanos acumulan 37 triunfos y 31 fracasos, y tienen en peligro su boleto a los play off de la Serie Nacional de Béisbol, aunque en estos momentos se mantienen en zona de clasificación.

Los subcampeones de la pasada temporada regresarán a casa para un difícil compromiso el fin de semana en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, ante los Alazanes de Granma. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Rodolfo Blanco Cué/ ACN/ Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *