logo

Camagüey, 26 dic.- La Maravilla de Florida, orquesta insigne de Camagüey, y perteneciente al catálogo de excelencia del Centro Provincial de la Música, graba un nuevo disco bajo la producción de Manolito Simonet.

Tributo a la Maravilla de Florida es el nombre de la producción discográfica, que reúne a importantes músicos de Cuba como Isaac Delgado, Mayito Rivera y Jorge Le Liebre, flautista de los Van Van.

En los Estudios de Grabaciones Caonao de la ciudad agramontina se grabó la mayor parte del fonograma; en tanto los Estudios Trabuco Record, con sede en La Habana, tendrán la oportunidad de acoger el material terminado.

No puedo más, de Ricardo Amaray; Pide que lo toque, de Orlando Beltrán y Desde que me olvidaste, de Manolito Simonet, son algunos de los títulos que forman parte del CD.

Con ocho temas, entre los que se incluyen composiciones de otros reconocidos artistas cubanos, la agrupación celebra 72 años al servicio de la cultura nacional. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *