logo

Camagüey, 26 dic.- El conjunto de Camagüey puso fuera de combate hoy a Granma, y aprovechó la derrota de Santiago de Cuba ante Sancti Spíritus para quedarse solo en el séptimo puesto de la 60a Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros de la Llanura noquearon a los Alazanes 12 carreras por cero en siete entradas en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, con pitcheo combinado de Yariel Rodríguez y José Ramón Rodríguez.

El Gallero de San Serapio le pidió la pelota al mentor Miguel Borroto, y en cinco capítulos de actuación dejó a los granmenses en solo dos imparables y retiró a cinco bateadores por la vía de los strike con una velocidad máxima de 97 millas.

A la ofensiva, los camagüeyanos pegaron 15 indiscutibles con destaque para Loidel Chapellí, con doble y triple en dos turnos y cuatro anotadas; Leslie Anderson bateó de tres-dos; mientras que Alexander Ayala, Leonel Moa y Luis Gómez lo hicieron de cuatro-dos.

Con esta victoria Camagüey acumula ahora 38 triunfos y 31 fracasos, y aventaja en una raya a Santiago de Cuba que hoy cayó ante Sancti Spíritus siete anotaciones por dos.

Este domingo, camagüeyanos y granmenses regresarán al Cándido González para efectuar, desde las 10:00 a.m., el último partido entre ambos en la etapa clasificatoria de la 60a Serie Nacional de Béisbol, duelo que favorece a los subcampeones de la pasada temporada tres éxitos a uno. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *