logo

Sierra de Cubitas, Camagüey, 28 dic.- En saludo al aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana, este domingo se realizó un trabajo voluntario en el norteño municipio de Sierra de Cubitas, en el que participaron más de 400 agramontinos, procedentes también de los territorios de Esmeralda, Nuevitas y Minas.

La iniciativa forma parte del intenso programa de siembra de alimentos que se lleva a cabo en la provincia, y al que se suman los domingos trabajadores de varios colectivos laborales ante el llamado de las principales autoridades del territorio de incrementar la producción de alimentos.

Hasta Sierra de Cubitas acudieron Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, Yoseily Góngora, gobernadora, y Yisel Álvarez, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia.

Al concluir la siembra de diez hectáreas de yuca y una de boniato en la Unidad Básica de Producción Cooperativa 35 Aniversario, perteneciente a la Empresa Agropecuaria Citrícola Sola, se realizó un acto de reconocimiento a los jóvenes que se han destacado en el enfrentamiento a la Covid-19 y a los representantes de la Agricultura Urbana y Suburbana por sus 33 años de creada. (Texto y fotos: María del Carmen Castañeda Varona/ Radio Cubitas)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *