logo

La Habana, 28 dic.- La Tarea Ordenamiento es, sin duda, el más complejo proceso económico de los últimos años. Su implantación desde el 1ro de enero ha llevado a un amplio proceso de información a nuestro pueblo y de atención a sus preocupaciones, que se han seguido con interés y respeto por el Gobierno revolucionario.

Como expresó el Presidente de la República ante la Asamblea Nacional del Poder Popular: "Se revisará lo que haya que revisar y se corregirá lo que deba y pueda ser corregido".

Entre las preocupaciones principales están las relativas a las tarifas eléctricas. Sobre este particular, informarán este lunes en la Mesa Redonda el miembro del Buró Político del Partido y jefe de la Comisión de los Lineamientos, Marino Murillo Jorge, y el ministro de Energía y Minas, Liván Arronte Cruz.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia, transmitirán en vivo este programa a partir de las 7:00 pm. (Radio Rebelde) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *