logo

Camagüey, 29 dic.- El equipo de Camagüey jugará este martes los dos partidos pendientes contra Villa Clara, correspondientes a la segunda ronda de la etapa clasificatoria de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Azucareros efectuarán hoy un programa doble a siete entradas cada desafío, en el estadio Augusto César Sandino, de Santa Clara, con hora de comienzo a las 10:00 de la mañana.

El enfrentamiento particular entre ambas selecciones favorece a los subcampeones de la pasada temporada de la pelota cubana, por dos victorias a una. En la primera vuelta hubo división de honores en el Cándido González, mientras que en la segunda los camagüeyanos se impusieron en el único choque disputado en el Sandino.

Este martes habrá otro importante programa doble entre Santiago de Cuba y Pinar del Río en el parque Capitán San Luis, de la capital pinareña. Estos conjuntos, junto a los de Camagüey, Industriales y Mayabeque, luchan por tres plazas a los play off de cuartos de final de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Los Toros completarán su calendario regular cuando enfrenten a Matanzas los días 4 y 5 de enero próximos, en duelo de tres desafíos, en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *