logo

Santa Clara, 30 dic.- El manager de Camagüey, Miguel Borroto, en lucha por un boleto clasificatorio en la 60ª Serie Nacional de Béisbol, valoró de muy positiva la doble victoria este martes frente al conjunto de Villa Clara.

El director de los Toros de la Llanura contó en la doble tanda de ayer en el estadio Augusto César Sandino, con magnífico trabajo de los lanzadores abridores Frank Madan (no hit no run), y José Ramón Rodríguez, para un doble triunfo de cinco a cero y 10 a una, respectivamente.

El director de Camagüey consideró que arribar a las 40 victorias es muy estimulante para su equipo en su afán de quedar entre los ocho finalistas de la primera etapa del campeonato nacional.

“Nunca he pensado no estar entre los ocho, tengo un equipo de primer nivel al campo, y aunque el pitcheo de segunda línea no ha sido eficiente, con la entrada de Yariel Rodríguez, que culminó su campaña con éxito en la liga de Japón, se redondea el cuerpo de relevistas”, destacó.

Reveló el manager agramontino que, a partir del 5 de enero de 2021, en Camagüey, les queda una fuerte subserie contra el equipo de Matanzas, con quienes discutimos el año pasado el cetro de Cuba en la 59 Serie Nacional.

“Contamos para esa subserie con un trío de lanzadores como Madan, Cousin y Rodríguez, lo cual nos da fe en terminar con balance positivo y clasificados”, dijo el también manager del último equipo Cuba de Béisbol.

Borroto manifestó que no pediría dirigir de nuevo al equipo nacional, pero si lo designaran, lo volvería a aceptar con orgullo, responsabilidad y compromiso para escalar mejores posiciones internacionales. (PL) (Foto: Archivo/ Rodolfo Blanco)



Comentarios

avatar
Lisvan
Muy buen Director, lo doy como favoritos entre los 4...

Tu dirección de correo no será publicada *