logo

Camagüey, 31 dic.- Cinco obras de impacto social fueron inauguradas o reabiertas al público en Camagüey, con motivo de las celebraciones por el aniversario 62 del triunfo de la Revolución cubana.

Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en la provincia, y la gobernadora Yoseily Góngora López, constataron este miércoles el proceso de rehabilitación del módulo uno de la Planta Potabilizadora de la ciudad, el cual garantiza una mejor calidad del agua.

Como parte de la jornada de trabajo también se visitó la cuartería Rosario No. 70, convertida en apartamentos independientes, por un valor de 155 mil pesos, y que beneficiará a siete familias agramontinas.

Asimismo, las máximas autoridades del territorio se interesaron por la remodelación del Restaurante 1514, unas de las instalaciones gastronómicas previstas para el perfeccionamiento del comercio minorista nacional.

Además, se entregó el Hotel San Juan de Dios, ubicado en la plaza de igual nombre, obra civil categoría cuatro estrellas, que iniciará las operaciones a partir del venidero mes de enero, con el grupo Cubanacán.

El recorrido de este 30 de diciembre culminó en el Laboratorio de Biología Molecular de Camagüey, emplazado en el Policlínico de Especialidades Pediátricas, de la capital agramontina, donde se procesan un promedio de 400 muestras diarias para realizar el examen PCR con el cual se detecta la Covid-19. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Rodolfo Blanco Cué/ ACN)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *