Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Martes, 05 de Enero de 2021 - 00:00:00 | 551 | |

Duelo entre el campeón y subcampeón de la Serie 59 de la pelota cubana

En este artículo: Camagüey, Cuba, deportes, Matanzas, la 60ª Serie Nacional de Béisbol



Camagüey, 5 ene.- El equipo de Camagüey enfrentará durante hoy martes y mañana miércoles, como local, a su similar de Matanzas, en el cierre de la etapa clasificatoria para los agramontinos de la 60ª Serie Nacional de Béisbol.

Toros y Cocodrilos jugarán doble a siete entradas en la primera fecha, a partir de las 10:00 am., y el miércoles sencillo, desde la 1:00 de la tarde, en ambos casos en el estadio Cándido González Morales, de la urbe principeña, y con transmisión de la revista Caravana Deportiva, de Radio Cadena Agramonte.

Estos conjuntos se midieron en la final de la pasada temporada y allí el triunfo correspondió a los yumurinos por cuatro victorias a dos, mientras que abriendo el actual certamen los discípulos de Miguel Borroto se llevaron los dos triunfos de la primera subserie particular, en el parque Victoria de Girón, de la Atenas de Cuba.

Para este martes también están señalados los duelos Pinar del Río-Holguín, en el Capitán San Luis; Artemisa-Granma, en el 26 de Julio; Industriales-Guantánamo, en el Latinoamericano; Mayabeque-Las Tunas, en el Nelson Fernández; Cienfuegos-Sancti Spíritus, en el 5 de Septiembre; y Ciego de Ávila frente a Villa Clara, en el José Ramón Cepero.

El partido Isla de la Juventud-Santiago de Cuba fue suspendido, teniendo en cuenta que el conjunto del Oriente cumple con cinco días de aislamiento, ante la aparición de un caso positivo de Covid-19 en el equipo.

La tabla de posiciones de la 60ª Serie Nacional de Béisbol tiene a Sancti Spíritus y Granma abrazados en la cima con 45 ganados y 27 perdidos, y ventaja para los Gallos en el duelo particular.

Después aparecen también igualados Las Tunas y Cienfuegos con 42 y 30, Matanzas va en la quinta plaza con 39 y 29; Camagüey y Santiago de Cuba están empatados con 40 y 32, y Pinar del Río cierra la zona de clasificación con 37 y 30.

Luego se ubican Industriales con 34 y 29. y Mayabeque con 38 y 34, mientras que alejados están Ciego de Ávila con 31 y 38; Villa Clara con 29 y 40; Holguín con 30 y 42; Isla de la Juventud con 27 y 40; Artemisa con 21 y 48, y Guantánamo que va último con 20 triunfos y 52 descalabros. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo/ Irene Pérez)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.