Martes, 18 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 18 de Mayo de 2021

La patria se levanta sobre los hombros unidos de todos sus hijos.



Martes, 05 de Enero de 2021 - 16:21:54 | 373 | |

Policía Nacional Revolucionaria en Camagüey: 62 años como garante de la tranquilidad ciudadana (+ Foto y Posts)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Policía Nacional Revolucionaria, PNR, aniversario 62, Ministerio del Interior



Camagüey, 5 ene.- En saludo al aniversario 62 de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), en Camagüey tuvo lugar el acto provincial conmemorativo por la efeméride, en el que se le rindió homenaje a tan importante órgano del Ministerio del Interior (MININT).

Gracias a los méritos en el cumplimiento del deber, 11 oficiales recibieron el reconocimiento por el Servicio Distinguido, lo que constituye un impulso para continuar en la defensa de la tranquilidad ciudadana.

El último calendario trajo también nuevos retos para las fuerzas camagüeyanas de la PNR, que se mantuvieron firmes en diferentes misiones, como el enfrentamiento a los acaparadores y coleros, y a los hechos delictivos que se perpetraron durante la etapa más intensa de la Covid-19.

En el acto fueron entregados ocho nuevos medios de transporte para ayudar al cumplimiento del deber, y los presentes recibieron el agradecimiento de los Comités de Defensa de la Revolución, la Central de Trabajadores de Cuba, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, así como de la Jefatura Provincial del MININT y del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba.

El ministro del Interior en Cuba, General de Brigada Lázaro Alberto Álvarez, reconoció en misiva dirigida a todas las fuerzas del país, la calidad del sacrificado trabajo diario de cada uno de sus miembros.

Uno de los primeros órganos creados tras el triunfo del 1ro. de enero de 1959, fue la Policía Nacional Revolucionaria, y aún hoy continúan como los principales garantes de la tranquilidad ciudadana. (Texto y fotos: Elianis Cutiño López/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.