logo

Camagüey, 5 ene.- Los conjuntos de Camagüey y Matanzas dividieron honores este martes en el estadio Cándido González Morales, de la capital agramontina, en el inicio del último compromiso entre ambos en la etapa clasificatoria de la 60a Serie Nacional de Béisbol.

A primera hora, el triunfo fue para los Toros de la Llanura, con marcador final de cuatro carreras por dos, gracias al pitcheo completo del estelar Yariel Rodríguez, quien se anotó su segundo éxito del torneo y le permitió a su equipo asegurar el compromiso antes los Cocodrilos.

En el choque del cierre, los matanceros tomaron desquite con desproporcionado marcador de 17 anotaciones por tres con buen trabajo monticular de Naykel Cruz y fuerte ofensiva de 16 imparables, que incluyó cuadrangulares de Yariel Duque, William Luis y Yurisbel Gracial.

Ahora Camagüey exhibe balance de 41 triunfos y 33 descalabros, y se ubica en la séptima plaza del certamen, pero ya no tiene la amenaza de Mayabeque, que también dividió con Las Tunas y ya no puede alcanzar a los agramontinos.

Este miércoles concluirá el enfrentamiento entre Camagüey y Matanzas en la etapa clasificatoria de la Serie Nacional de Béisbol, cuando se enfrenten desde las 10:00 a.m. en el estadio Cándido González Morales, de la urbe principeña. Para ese importante desafío fue anunciado como abridor por los Toros el derecho Yosimar Cousín. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Leandro Pérez Pérez/ Adelante/ Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *