Viernes, 23 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 23 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Miércoles, 06 de Enero de 2021 - 17:32:53 | 770 | |

60ª SNB: Matanzas vence a Camagüey; los Toros pendientes a la clasificación

En este artículo: Camagüey, Cuba, Serie Nacional, Béisbol, Matanzas



Camagüey, 7 ene.- El equipo de Camagüey cayó este miércoles ante su similar de Matanzas ocho carreras por seis y tendrá que esperar ahora por los resultados de los partidos pendientes para ver si logra incluirse en los play off de la 60a Serie Nacional de Béisbol.

Los Cocodrilos, actuales campeones, marcaron todas sus anotaciones en el sexto capítulo, donde hicieron saltar del box al abridor y derrotado por los Toros Yosimar Cousín, quien sufrió su sexta derrota del torneo.

La victoria en lo particular fue para el derecho Joel Suárez, quien tuvo en Leslie Anderson a su principal verdugo con dos dobles y un jonrón. David Mena se anotó punto por juego salvado, su número 13 del campeonato.

Camagüey concluyó la etapa clasificatoria de la Serie con 41 triunfos y 34 descalabros, y en estos momentos se encuentra en el octavo puesto, por detrás de Industriales, que hoy le ganó a Guantánamo y tiene 36 y 29 y mejor average que los Toros; además tienen la ventaja de haberle ganado el duelo particular.

El otro conjunto con opciones de incluirse en los play off de la pelota cubana, Pinar del Río, archiva 37 éxitos y 31 fracasos, y le restan siete partidos por efectuar.

Hasta este momento están clasificados oficialmente para la postemporada, los conjuntos de Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas y Cienfuegos. Por los otros cuatro cupos optan Matanzas, Santiago de Cuba, Industriales, Camagüey y Pinar del Río. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

PP
Jueves, 07 de Enero de 2021 - 12:27:03

El descalabro de Camagüey empezó precisamente en la subserie con Industriales. Se desmerengó el equipo ante los Azules. De ahí en adelante todo fue en declive. Y eso es lo más triste, que sea Industriales quien los saque de la clasificación, porque cuando uno depende de lo que haga otro, no puede soñarse con estar en los play off. Habrá que seguir soportando a los narradores nacionales y a los de Cubadebate con su euforia industrialista; no puedo perdonárselo a Los Toros.


Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.