Sábado, 17 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Sábado, 17 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Viernes, 08 de Enero de 2021 - 00:08:26 | 733 | |

Hoteles E de Camagüey reactivan servicio de alojamiento (+ Audio)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Hoteles E, Turismo, Grupo Cubanacán, Covid-19



Camagüey, 8 ene.- Luego de la paralización del servicio de alojamiento en los Hoteles E del Grupo Cubanacán de Camagüey en marzo del pasado año, como consecuencia de la Covid-19, recientemente esas instalaciones volvieron a recibir huéspedes foráneos, bajo estrictos protocolos de salud.

Juan José Díaz Tong, director de ese complejo hotelero en la urbe agramontina, explicó que aunque las reservas en el Hotel Santa María apenas se han iniciado, es considerable el interés por el destino turístico, y desde el pasado lunes han acudido clientes de tránsito de Rusia, España, Alemania y Bahamas.

Entre las medidas que se implementan señaló la toma constante de la temperatura corporal y el registro de la misma, el uso en todas las áreas de gel hidroalcohólico, el empleo del nasobuco, la limpieza de superficies, la disminución de elementos decorativos, y el distanciamiento físico, acciones que también cumplen los trabajadores.

Como estrategias comerciales, se incrementa la promoción por los canales de distribución, entre ellos las redes sociales y sitios web especializados en turismo y viajes, y las perspectivas son retomar la modalidad de circuitos con grandes grupos, para lo cual se destinaría, además del Santa María, el recién concluido hotel San Juan de Dios, pues ambos totalizan 59 habitaciones de alto estándar.

Para el actual calendario se continuará el remozamiento de instalaciones como El Marqués, La Avellaneda y La Sevillana, y en esta última proseguirá el proceso inversionista en su segunda etapa, consistente en la puesta en funcionamiento de más habitaciones.

Aun cuando el nuevo coronavirus impactó en estos alojamientos, a través de diversas alternativas se mantuvo cierta vitalidad en los servicios, con actividades como las denominadas Noche selfie, La época musical, y degustaciones de ron Havana Club, todas con amplia aceptación en el mercado interno.

El complejo hotelero Cubanacán Ciudad retoma las reservaciones para clientes internacionales en la instalación Santa María, que al igual que el patio de El Colonial continúa con ofertas gastronómicas, todo lo cual se realiza bajo la estricta observancia de lo dispuesto por los Ministerios de Salud Pública y del Turismo, ante la pandemia de Covid-19. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.