logo

Florida, Camagüey, 13 ene.- Un accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este martes en la ciudad cabecera del municipio de Florida provocó la muerte de una persona y otra se encuentra hospitalizada en estado grave con peligro para su vida.

El lamentable hecho se produjo cuando un camión pipa de servicios comunales durante una maniobra de adelantamiento en la calle Francisco Vicente Aguilera impactó a una moto MZ 251 con dos personas a bordo.

Como consecuencia del siniestro perdió la vida la ciudadana Yenisleydi González Braji de 24 años de edad, quien viajaba en la moto impactada junto a su pareja el ciudadano Yadian Manuel Valdés de 30 años de edad, actualmente ingresado en estado grave con peligro para su vida en el Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech de la ciudad de Camagüey.

Al cierre de esta información las autoridades y especialistas del Ministerio del Interior en el municipio de Florida investigan aún las causas que provocaron este accidente de tránsito ocurrido durante la tarde de este martes en la ciudad de Florida. (Texto y foto: Yunier Soler Castellano/Radio Florida)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *