Miércoles, 21 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Miércoles, 21 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Miércoles, 13 de Enero de 2021 - 13:51:38 | 552 | |

Trabaja COPEXTEL en Camagüey por una mayor autogestión

En este artículo: Camagüey, División Territorial de COPEXTEL, Tarea Ordenamiento, tecnologías, soluciones integrales



Camagüey, 13 ene.-Ejecutar exitosamente la Tarea Ordenamiento, perfeccionar el proceso logístico y asegurar los ingresos con una mayor autogestión son algunas de las prioridades que tiene para este año la División Territorial de Copextel en Camagüey.

Así trascendió este miércoles en la Asamblea de Balance Anual de la entidad, donde sobresalieron entre las acciones determinantes para el 2021 garantizar la venta de los inventarios comerciales ociosos y de lento movimiento, y crear y consolidar un grupo de trabajo para la actividad de comercio electrónico como fuente de entrada de dinero al país.

Para mejorar los resultados, se añadió que deberán superarse deficiencias como la falta de partes y piezas, la inestabilidad en el suministro de recursos necesarios y la atención a los territorios por parte de las casas matrices.

 Lo más importante, como insistió el gerente general de la sede Alex Rodríguez Gregorich, es entender que cada pieza que la empresa necesite debe conseguirla a través de sus relaciones laborales con otras entidades y de lo que ellos mismos sean capaces de generar, en lugar de esperar la asignación de recursos como sucedía años atrás.

Además, en la cita se anunció que continuará la venta de los calentadores solares que tanta expectativa generó en la población en el pasado calendario y se reafirmó la voluntad de sus trabajadores de hacer avanzar la División con mayor gestión e inventiva. 

Por otro lado, se reconoció por su labor a los trabajadores declarados Vanguardia, a los jefes de brigada Orlando Sánchez, Rolando Pérez y Wilfrido Batista, a los jefes de taller Ángel Chala y Tania Delgado, a la dirigente sindical Elizabeth Fontes y a la cuadro integral del año Liliam Bermúdez Pérez.

Solo el esfuerzo conjunto de todos los trabajadores ayudará a mejorar la gestión e incrementar en medio de las actuales circunstancias la eficiencia de la corporación y la División Territorial de Copextel en Camagüey. (Texto y foto: Dania Díaz Socarrás/ Radio Cadena Agramonte)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

OMAR RONDON GARCIA
Jueves, 14 de Enero de 2021 - 20:09:14

El listado de precios en sentido general no lo veo tan mal como lo pintan. Lo que sucede es que, en ocasiones, hay poco suministro, pero, por ejemplo, en el reparto Lenin han surtido las tiendas jamonada, picadillo de pavo y de pollo, a la placita han traído plátano, fruta bomba verde y yuca.

A mi criterio, veo muy mal es que en algunos puestos de venta y los carretilleros, no ponen un listado oficial de los productos que expenden, y eso trae descontrol y descontento, por ejemplo hace unos días mamá compro fruta bomba y dice que se la cobraron a 5 pesos la libra. Considero que las autoridades deben velar porque esto no suceda y por controlar a coleros y acaparadores, pues la mayoría de ellos son quienes después vemos revendiendo a un precio exorbitante los mismos productos que comercializa el Estado en sus establecimientos a un precio asequible.

Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.