logo

Junto a otros dos equipos, Camagüey opta por el par de plazas vacantes.

Camagüey, 13 ene.- El conjunto de Industriales se convirtió hoy en el sexto equipo clasificado para la postemporada de la 60a Serie Nacional de Béisbol, tras imponerse a Villa Clara con pizarra de 12 carreras por siete.

Los números finales del encuentro, disputado en el estadio Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, en la provincia de Mayabeque, fueron los siguientes: Industriales, 12 anotaciones, nueve indiscutibles y a la defensa ningún error; Villa Clara, siete carreras, 11 imparables y al campo una marfilada.

La victoria en lo particular fue para Héctor Ponce, y con el fracaso cargó Oscar Aveille. En este partido jonronearon Roberto Acea, por los ganadores, y Magdiel Gómez, por los derrotados.

Con su triunfo hoy sobre los Naranjas, los Azules de la capital llegaron a 41 juegos ganados, igual cifra con la que terminó Camagüey, pero los Leones aventajaron a los Toros de la Llanura en el duelo particular tres por dos.

La víspera, el seleccionado de Matanzas, actual monarca de la pelota cubana, había conseguido su boleto a los play off de la Serie Nacional de Béisbol, al imponerse a Pinar del Río nueve carreras por cinco.

Al cierre de esta información, Cocodrilos y Vegueros se enfrentaban en el parque Nelson Fernández, de San José de Las Lajas, en choque de mucha importancia para los pinareños, que necesitan dos éxitos para clasificarse a la postemporada.

Ya están clasificados a los play off de la actual campaña beisbolera los equipos de Sancti Spíritus, Granma, Las Tunas, Cienfuegos, Matanzas e Industriales. Por las otras dos plazas optan Pinar del Río, Santiago de Cuba y Camagüey. (Manuel Moya Suárez/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada de Cubadebate)



Comentarios

avatar
PP
¡Qué desgracia! Hay que seguir soportando a los Azules.

Tu dirección de correo no será publicada *