logo

Florida, Camagüey, 18 ene.- Fuerzas especializadas de diferentes ingenios camagüeyanos y de otras provincias, tendrán la responsabilidad de ejecutar en el central Ignacio Agramonte, del municipio de Florida, importantes reparaciones dirigidas a devolver la capacidad productiva y la eficiencia a esa instalación fabril.

La información la dio a conocer su director, el ingeniero Francisco Pol Fiz, quien resaltó el arribo de paileros, reverberistas y otros especialistas, que junto a los trabajadores del ingenio emprenden los fuertes programas de reparaciones en diferentes áreas.

Entre los objetivos principales se trabaja en el alistamiento de las centrífugas para su total automatización, y de la caldera afectada por los años de explotación sin recibir los adecuados mantenimientos, en busca de los potenciales de vapor requeridos para la realización del reproceso de crudos.

Otra actividad de gran relevancia se dirige al mejoramiento del área de peso y envase para asegurar los niveles de calidad necesarios en el tratamiento de la producción terminada, en correspondencia con las medidas establecidas en las reglamentaciones internacionales sobre la inocuidad de los alimentos.

De acuerdo con la información ofrecida por Francisco Pol, el personal vinculado a las actuales reparaciones en el central Ignacio Agramonte está comprometido al máximo con el aprovechamiento de la jornada, y se prevé incluso extender estas durante las 24 horas, para cumplir con el intenso programa previsto para el alistamiento de la industria. (Texto y foto: Humberto Guevara/ Radio Florida)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *