logo

Carlos Manuel de Céspedes, Camagüey, 24 ene.- En estrecho vínculo pueblo-gobierno se desarrolló en este municipio el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, desde la comunidad Gualberto Galván, con la presencia de Ariel Santana Santiesteban y Yoseily Góngora López, presidente y vicepresidenta del Consejo de Defensa Provincial, respectivamente, junto a la máxima dirección del territorio.

A este encuentro le antecedió un amplio movimiento popular de limpieza y embellecimiento, que permitió el mejoramiento de la escuela, la reparación de algunas calles, la entrega de elementos para la construcción de viviendas a 13 familias, y de un módulo de implementos deportivos para los niños de la zona.

Los vecinos de la circunscripción 28 explicaron que entre sus principales problemas están el abasto de agua y el mal estado de la bodega, y al respecto, representantes de las entidades responsables expresaron la disposición de resolver en el menor tiempo posible esas insatisfacciones.

El intercambio fue oportuno para reconocer a pobladores destacados en el quehacer cotidiano,  y seguidamente tuvo lugar una feria agroindustrial con la venta de diversos productos para los habitantes de la mencionada demarcación cespedeña. (Texto y fotos: Zenia Donet García/ Corresponsal de Radio Cadena Agramonte)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *