logo

La Habana, 25 ene.- El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, deseó pronta y completa recuperación a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras conocerse que el mandatario contrajo Covid-19.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado de la isla reiteró la víspera la disposición de Cuba para apoyar en cuanto pueda ser útil.

Recibimos con pesar noticia de contagio con Covid-19 del Presidente @lopezobrador, escribió Díaz-Canel, quien además compartió un tuit del mandatario azteca donde informa sobre su padecimiento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, de 67 años, anunció este domingo que ha resultado positivo a la Covid-19 y que se encuentra bajo tratamiento médico a pesar de que tiene síntomas leves.

Esa nación latinoamericana acumula 1,7 millones de enfermos y roza los 150 mil decesos, datos que la ubican en el cuarto país del mundo en número de muertes, por detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, de acuerdo con la Universidad John Hopkins. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *