logo

La Habana, 30 ene.- Un total de 10 fallecidos se reportan hasta este momento a causa de un accidente masivo ocurrido en horas de la mañana de este sábado en un tramo de la carretera del municipio Güines, provincia de Mayabeque.

El ómnibus trasladaba profesores que brindaban servicio en La Habana hasta sus provincias de procedencia (en este caso Granma) para utilizar las villas como centros de aislamiento para contactos de positivos a la Covid-19.

Los hospitales Juan Manuel Márquez y Miguel Enríquez, de la Capital, están recibiendo lesionados y se trabaja de conjunto con las autoridades de la provincia Mayabeque en el resto de las acciones pertinentes, según se informó en el Consejo de Defensa Provincial de La Habana.

Al lugar del incidente acudieron autoridades del Partido y el gobierno de Mayabeque y La Habana, así como de los ministerios de Educación y Transporte.

En estos momentos, la Comisión Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio del Interior investigan las causas del suceso. (ACN) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *