logo

Minas, Camagüey, 31 ene.- Campesinos del municipio Minas realizaron una donación de productos agropecuarios al Hospital Provincial Amalia Simoni, destinados a la alimentación de pacientes positivos a la Covid-19 y al personal médico del centro.

Aldo Guzmán, presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) en el territorio, destacó  el gesto humanista y solidario de los trabajadores agrícolas y su compromiso con la producción de alimentos.

El donativo  incluye variedades de viandas, hortalizas, frutas y otros productos alimenticios que reforzarán la dieta de las personas hospitalizadas.

En otras ocasiones el campesinado mineño ha realizado donaciones similares a centros de aislamiento y unidades asistenciales de la región como muestra del empeño del pueblo cubano para vencer a la pandemia y salvar vidas humanas.

El Hospital Amalia Simoni es uno de los centros destinados en la provincia de Camagüey para el tratamiento de casos confirmados o sospechosos al nuevo coronavirus. (Texto y Fotos: Roberto Estevez Chantada / Emisora La Voz del Bayatabo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *