logo

Washington, 31 ene.- Ciudades de Estados Unidos realizarán hoy una protesta en una caravana de bicicletas y autos contra el bloqueo a Cuba y a favor de que se tiendan puentes de amor entre ambos países.

Las manifestaciones contra la ilegal política de los gobiernos estadounidenses incluyen a ciudades como Miami, Nueva York, Los Ángeles y Seattle, representativas de toda la geografía del país.

La acción se inició en hora de la mañana en la ciudad de Miami y debe concluir en horas de la tarde en otro evento en Seattle, la mayor urbe del estado de Washington, en el noroeste de Estados Unidos.

Según los organizadores, el proyecto Puentes de Amor, en el que participan estadounidenses y cubanoamericanos, una vez concluido el evento se difundirá una nota de prensa, imágenes y vídeos que pondrán a disposición de los medios.

Asimismo indicaron que en las redes sociales estarán desde las etiquetas: #NoMasBloqueo #UnBlockCuba y #PuentesDeAmor.

Hace un año, el grupo organizó una caravana similar desde la ciudad de Seattle hasta Washington DC.

Mientras tanto, este sábado los grupos integrantes de Coalición Alianza Martiana en Miami condenaron la campaña subversiva contra el pueblo y gobierno cubanos, de vieja y anquilosada costumbre dirigida y financiada por organizaciones de arraigada trayectoria contrarrevolucionaria asentadas en Estados Unidos, según indicaron.

Utilizan a jóvenes supuestamente artistas exiguos en números y evidentemente con el fin de entorpecer la normalización de relaciones entre Cuba y Estados Unidos, en momentos como los actuales, lo que amerita el repudio de todos nosotros, precisó la Alianza en un comunicado.

El grupo acusó a los participantes en una acción el 27 de enero en el Ministerio de Cultura en La Habana de establecer el reality show mediático. Nuestra patria siempre ha tenido sus judas, subrayó la nota de prensa de la Coalición Alianbza Martiana. (Texto y foto: PL)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *