Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Martes, 02 de Febrero de 2021 - 08:29:40 | 481 | |

Cubanos aportan al triunfo de Lube Civitanova en Liga Italiana de Voleibol

En este artículo: Cuba, deportes, Voleibol, Liga Italiana de Voleibol, Robertlandy Simón, Yoandy Leal y Osmany Juantorena



La Habana, 2 feb.- Con el decisivo accionar de Robertlandy Simón, Yoandy Leal y Osmany Juantorena, el equipo de Lube Civitanova dominó la inspiración del Perugia, lo sentenció 3-1 y retuvo la Copa Italia.

El partido concluyó con marcadores de 25-17, 18-25, 25-17 y 25-17 en los que sobresalió el impresionante dominio en el bloqueo y el servicio de los vencedores en los momentos clave, lo que no permitió muchas libertades a sus luchadores adversarios.

De sus 16 puntos, el central Simón consiguió ocho muros y un 64 % de efectividad, y ganó la designación del Jugador Más Valioso en otra jornada en la que se mostró inmenso.

Por su parte, Leal aportó 17 (44 %) y Juantorena 13 unidades (55 %), entre tanto Yant, el jovencito de 19 años de edad debutante en esta fuerte liga, marcó dos veces para el 25 %.

El sitio oficial reseñó la entrada de Marlon en el segundo parcial cuando su equipo estaba perdiendo 10-15 y evidente resultó la recuperación del Civitanova hasta llegar a 17-19, gracias a un bloqueo del propio bisoño; sin embargo, Perugia se resistió y se mantuvo siempre delante hasta ganar el único tramo en el choque.

Por los perdedores, la labor del antillano Wilfredo León de 21 puntos y un 50 % de eficiencia no fue suficiente para el ansiado triunfo de su conjunto, ganador de la Copa en 2018 y 2019 en finales contra el propio Lube Civitanova. (Jit) (Foto: Tomada del sitio de la Liga Italiana)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.