logo

Hotel Plaza, de Camagüey, con ofertas para llevar a casa (+ Audio y Posts)


Camagüey, 5 feb.- Las instalaciones turísticas de Camagüey potencian las ofertas de comida para llevar, ante el decrecimiento del arribo de visitantes como consecuencia de la Covid-19 y el cierre del alojamiento en varios inmuebles de ese sector.

Por la variedad de las propuestas, la calidad de las mismas y los precios módicos, sobresale el Hotel Plaza, que en el caso del bar del mismo nombre, a partir de las 9:00 de la mañana, pone a disposición del cliente variedad de cafés, sándwiches y tapas; mientras que en la cafetería El vitral, el plato fuerte lo constituyen los comestibles ligeros, como natillas, gelatinas y pizzas.

La directora Merlin Álvarez González agregó que ya se conforman las opciones con vistas al 14 de febrero, entre las que sobresalen diferentes combinaciones de carnes, como bistec de palomilla, pechuga de pollo o pollo frito con una botella de licor; además de otros regalos con la debida decoración que saldrán a la venta.

Aunque en este minuto la instalación no recibe huéspedes, sus trabajadores cumplen con rigor las medidas higiénico- sanitarias, como la pesquisa diaria, la desinfección de manos y superficies y el uso del nasobuco, guantes y otros medios de protección.

 

El Hotel Plaza, el más antiguo en funcionamiento en la provincia de Camagüey, mantiene asequibles propuestas gastronómicas para llevar en la actual fase de transmisión autóctona limitada de la Covid-19, alternativa que satisface demandas populares y posibilita la operatividad de la instalación. (Texto y audio: Juan Mendoza Mendina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Tomada del perfil en Fb. de Hotel Plaza Camagüey Islazul)

 



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *