logo

Camagüey, 9 feb.- Aún está a tiempo de participar en el concurso Poesías de Amor que convoca el Centro de Promoción literaria Gertrudis Gómez de Avellaneda, adjunto al Centro Provincial del Libro y la Literatura en Camagüey.

Hasta el 12 de febrero, usted podrá participar con un poema inédito en cualquiera de sus formas estróficas dedicado a ese sentimiento que mueve los corazones.

La obra presentada, enviada por correo electrónico bajo un seudónimo, no debe exceder las dos cuartillas y además, contar con un interlineado de uno y medio.

También se entregará un segundo documento, con asunto Autor, donde se incluirá nombre y apellidos, dirección personal, número de carné de identidad y teléfono.

Las obras deben mandarse a las siguientes direcciones electrónicas: libreria.ateneo@pprincipe.cult.cu ó sanalejandro18@gmail.com.

El venidero domingo se dará a conocer el ganador del concurso a través de la página en Facebook Libro Camagüey Cuba, el cual grabará una cápsula audiovisual donde compartirá el texto premiado.

De igual manera, el galardonado tendrá la remuneración económica correspondiente por derecho de autor, según las resoluciones legales establecidas. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *