Martes, 13 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 13 de Abril de 2021

El Partido es la vanguardia del pueblo, la seguridad del pueblo, la garantía del pueblo


Sábado, 13 de Febrero de 2021 - 22:30:51 | 407 | |

Un 14 de febrero diferente, pero siempre con amor

En este artículo: 14 de febrero, amor, Cuba, Covid-19



Por Juan Mendoza Medina/Radio Cadena Agramonte.
Este 14 de febrero será diferente, pero no faltará el amor. No habrá cenas en espacios públicos, ni romances en los parques, pero sí declaraciones de cariños, la flor entregada con el más tierno de los gestos y los guiños y sonrisas cómplices.

Es que hay cosas, como el amor, que todo lo pueden y a las que nada le es ajeno; son imparables, y ni siquiera pueden detenerlas una pandemia, esa, que si una lección nos deja es la certeza de la necesidad de amar.

La Covid-19 puede aislar, distanciar, causar dolor y silenciar vidas, pero es precisamente el más puro de los sentimientos que ha conocido el hombre el mayor sobreviviente.

Que esa fuerza grande capaz de mover al mundo, también nos haga mover y cambiar la irresponsabilidad y la indisciplina que hoy dan bríos a la Covid-19.

Que sean el amor y la amistad los que nos hagan pensar en aquellos que más queremos, en quienes nos rodean, para entre todos poner fin a un virus que lo ha trastocado todo, incluso la celebración de este 14 de febrero y la que no por diferente - para cuidar nuestra salud - nunca dejará de tener como ingrediente al amor; un sentimiento que no nos puede faltar ni en tiempos de pandemia.  (Imagen: periódico Escambray)

Compartimos la siguiente versión del tema musical Contigo en la distancia, de la autoría de César Portillo de la Luz; una de las joyas de la cancionística cubana que en tiempos de pandemia transmite un hermoso mensaje para los enamorados. 

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.