Domingo, 18 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 18 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Martes, 16 de Febrero de 2021 - 23:26:38 | 413 | |

Matanzas “barre” a Cienfuegos y se enrumba hacia  semifinales del béisbol cubano

En este artículo: Serie Nacional de Béisbol, Cienfuegos, Matanzas



La Habana, 17 feb.- Este martes hubo un solo equipo sobre el terreno y ese fue el monarca exponente Matanzas, que tramitó cómodamente su victoria por 11-2 para barrer a Cienfuegos y convertirse en el tercer y penúltimo equipo con boleto para la fase semifinal de la LX Serie Nacional de Béisbol.

En la burbuja del estadio espirituano José Antonio Huelga, los Cocodrilos fueron bien concretos madero en ristre, aprovecharon los ocho boletos recibidos y fabricaron racimos decisivos de tres carreras en par de entradas y otro de cuatro en el sexto episodio, por jonrón con bases llenas de su cuarto bate Yadir Drake.

Entre los 10 hits conectados por los del mentor Armando Ferrer, destacó el accionar de su antesalista y tercer madero Jefferson Delgado, quien se fue de 3-3, con par de biangulares y un cuadrangular; válidos para remolcar seis de las 11 anotaciones.

La victoria fue al aval del derecho Joel Suárez, quien en el segundo inning entró como relevo del descontrolado abridor Renner Rivero y, con sus envíos lentos, pero lejos del plato, lanzó siete capítulos al son de tres hits, con trío de ponches y apenas dos boletos.

Las dos carreras que soportó Suárez fueron en el tercer acto, al otorgar un boleto y sufrir el jonrón del zurdo Yusniel Ibáñez. Sobre un mejor desenvolvimiento de los “Elefantes”, no hay dudas de que pesó mucho el poco tiempo de entrenamiento que tuvieron luego de recuperase de sus casos de Covid-19.

 Los “Cocodrilos” se enfrentarán en semifinales al vencedor del pareo de cuartos de final entre Santiago de Cuba y Las Tunas, que marcha 1-0 favorable a las “Avispas”, y cuya reanudación debe llevarse a cabo después del venidero día 26, dados los casos de COVID-19 detectados en ambos conjuntos.

La otra semifinal será dirimida por los representativos de Granma y Pinar del Río. (ACN) (Foto: PL)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.