Martes, 20 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 20 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Miércoles, 17 de Febrero de 2021 - 10:00:00 | 519 | |

En Camagüey, BANDEC diversifica sus servicios ante la Tarea Ordenamiento

En este artículo: Camagüey, Cuba, Banco de Crédito y Comercio, Tarea Ordenamiento, Transfermóvil, EnZona



Camagüey, 17 feb.- La implantación de la Tarea Ordenamiento supuso para el Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) la incorporación de nuevos servicios, como el otorgamiento del crédito puente, que posee tres fines: pago de salario, capital de trabajo e inversiones.

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial de BANDEC en Camagüey, explicó al telecentro local que ese mecanismo les permite a las entidades suplir el déficit de liquidez que pudiera ocasionar en algunas figuras jurídicas la aplicación del mencionado proceso económico.

Además, en la actual situación epidemiológica no se han suspendido los restantes servicios; sin embargo, se exige el cumplimiento de las medidas sanitarias por parte de clientes y trabajadores, y en tal sentido se mantiene la apertura de cuentas en moneda nacional y otras con respaldo en moneda libremente convertible, asociadas a tarjetas magnéticas.

Sobre el acceso a los servicios bancarios de manera no presencial en las sucursales, Sarduy Cruz explicó que ha aumentado la solicitud de tarjetas multibancas en las sucursales para el acceso al Transfermóvil, por las ventajas que esta aplicación ofrece.

No obstante, la funcionaria exhortó a los usuarios a emplear también la plataforma EnZona, que permite realizar pagos de manera electrónica, consultar el saldo, efectuar transferencias y posee otras medidas de seguridad que no incluye la tarjeta multibanca.

Nuevos servicios como el otorgamiento del crédito puente, a partir de la implantación de la Tarea Ordenamiento y el mantenimiento de los ya habituales, ocupan al Banco de Crédito y Comercio en Camagüey, cuyas unidades abren sus puertas de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y los sábados solo hasta las 11:00 am. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.