Domingo, 18 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 18 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Viernes, 19 de Febrero de 2021 - 23:12:52 | 438 | |

Equipo pinareño de béisbol más cerca de cumplir su sueño, expresa Alexander Urquiola

En este artículo: Equipo pinareño de béisbol, Alexander Urquiola



Pinar del Río, 20 feb.- Cuando este sábado comience la semifinal entre los equipos de Pinar del Río y Granma, los discípulos de Alexander Urquiola estarán más cerca de cumplir el sueño que los ha motivado a lo largo de esta atípica Serie Nacional de Béisbol: discutir la corona de la edición 60.

 Ese es el objetivo de todos los muchachos y del cuerpo de dirección, aseguró el mentor de Los Vegueros en la despedida que le dieran a la selección las máximas autoridades del Partido y el Gobierno, y representantes de la dirección provincial de Deportes.

Hace cinco temporadas el conjunto- uno de los más ganadores del evento cubano de las bolas y los strikes- no accede a esta fase de los cuatro grandes, de ahí que el duelo ante los Alazanes granmenses en el estadio José Antonio Huelga, de Sancti Spíritus, tenga un sabor especial.

Se puede ganar o perder; pero vamos con la convicción de que podemos triunfar porque nuestro principal compromiso es salir a darlo todo, apuntó Urquiola, en tanto pidió confianza a la afición pinareña.

La ausencia de los lanzadores internacionales Liván Moinelo y Raidel Martínez debido a sus compromisos en la Liga Japonesa sin dudas constituye un punto débil para el picheo vueltabajero, acostumbrado a recurrir a alternativas cuando las cosas se ponen difíciles.

Ahora con la responsabilidad de que brillen figuras como Frank Luis Medina, Reilandy González, Yoandy Cruz o Isbel Hernández para suplir esas faltas, el staff deberá centrarse en el control de una nómina con una batería de respeto.

“Es un reto porque soy el que hace los enlaces con los demás relevistas y mi mentalidad está en dar el máximo para que salgan las cosas bien”, dijo Medina a la ACN tras su llegada a la provincia luego de clasificar a semifinales.

“Sé el esfuerzo de un abridor para obtener la victoria, porque yo también lo fui, y no se puede echar por tierra ese trabajo”, indicó entonces quien hoy no se encuentra al ciento por ciento por una enfermedad que lo mantuvo alejado de los entrenamientos, de acuerdo con Tele Pinar.

El derecho Yosvani Torres podría sumarse al duelo una vez culmine su periodo de cuarentena tras llegar de España- donde jugó una campaña con el club Astros de Valencia-, una incorporación que indiscutiblemente ayudará a la novena por su experiencia en estas lides. (ACN)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.