Viernes, 07 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 07 de Mayo de 2021

Era como si por donde los hombres tienen corazón tuviera él estrella



Domingo, 21 de Febrero de 2021 - 16:13:20 | 420 | |

Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad llega hasta localidad de Nuevitas

En este artículo: Nuevitas, Camagüey, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, diálogo pueblo-gobierno



Nuevitas, Camagüey, 21 feb.- El vínculo pueblo-gobierno se evidenció en el Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, que en esta ocasión llegó con carácter provincial hasta la circunscripción 34 de San Agustín, perteneciente al consejo popular Centro Histórico de esta ciudad costera del nordeste agramontino.

Entre las problemáticas planteadas por los pobladores de la demarcación destacan las relacionadas con el abasto de agua y el alumbrado público.

Con respecto a la primera de las situaciones, se integrará al plan de inversiones de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en la provincia para que llegue el servicio por las redes hidráulicas, y mientras tanto se pondrán a disposición de los lugareños nuevos tanques como reservorios para el agua que se les entrega en pipa; en tanto en el caso del alumbrado se distribuirán luminarias en los lugares de mayor afectación.

En el encuentro con los máximos dirigentes se constató la rehabilitación de la escuela primaria Juan Pedro Carbó Serviá, la reparación del vial principal y zonas aledañas como Marujise y El Salao, el arreglo del parque infantil, además del consultorio del médico de la familia, la tienda de víveres y el bar de gastronomía ubicado allí.

Por otra parte, se reconoció el apoyo de los residentes a las pesquisas activas para prevenir la Covid-19, y la labor social encaminada a brindar gratificaciones a los casos críticos, madres con más de tres hijos y personas vulnerables.

Con la presencia de Ariel Santana Santiesteban, presidente del Consejo de Defensa en la provincia, y Yoseily Góngora López, vicepresidenta de ese órgano de mando y dirección, se distinguió a electores destacados, federadas, productores agrícolas, vecinos y jóvenes vanguardias.

El Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad es un espacio de diálogo que propicia el acercamiento del pueblo con los directivos, y traza estrategias para mejores sociales. Así sucedió en la circunscripción 34 de San Agustín, poblado fundado en 1945 y con 666 habitantes dedicados a labores de la agricultura, la ganadería y la educación. (Texto y foto: Tomados de Radio Nuevitas)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Mayo 2021
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.