logo

Camagüey, 23 feb.- Debido a la situación epidemiológica en la capital provincial, la Unión de Periodistas de Cuba en Camagüey dio a conocer los resultados del Concurso Provincial de Periodismo Económico, a través de las plataformas digitales.

Como se informó en la página en Facebook UPEC Camagüey, el jurado constituido por los periodistas Adolfo Silva, José Gilberto Valdés y Yahily Hernández, decidieron otorgar tres premios e igual número de menciones.

En la categoría radial resultó ganador el reportero Juan Mendoza con el trabajo periodístico Coleros y revendedores: actualidad camagüeyana; en tanto, en prensa escrita, destacó el material Caso Premio de la Ciudad (I y II), de Yanetsy León. El periodista Jorge Jerez Belisario fue galardonado en Periodismo Digital con Camagüey por la vida, cueste lo que cueste, por el empleo de varios recursos como la infografía, el tuit y el video.

De igual manera, recibieron menciones los trabajadores del semanario Adelante Yurislenia Pardo y Enrique Atienzar, este último con dos reconocimientos.

Los premios, refiere la publicación, representarán a la provincia en el Concurso Nacional de Periodismo Económico que auspicia cada año la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y la Unión de Periodistas de Cuba. (Yusarys Benito Deliano/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Archivo)



Comentarios


Tu dirección de correo no será publicada *