Viernes, 23 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 23 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Martes, 23 de Febrero de 2021 - 17:09:43 | 399 | |

Banco de Crédito y Comercio en Camagüey reajusta servicios ante Covid-19

En este artículo: Camagüey, Cuba, Banco de Crédito y Comercio, Bandec, Covid-19, tarjetas magnéticas, moneda libremente convertible



Camagüey, 23 feb.- El Banco de Crédito y Comercio (Bandec) en Camagüey anuncia que como parte de las medidas para contener el alza de casos de Covid-19, hasta nuevo aviso no se abrirán cuentas, asociadas o no a tarjetas magnéticas, incluyendo las de moneda libremente convertible.

Yoryana Sarduy Cruz, gestora de comunicación y marketing de la Dirección Provincial de Bandec, aclaró que se mantiene la entrega de tarjetas magnéticas ya solicitadas con anterioridad, y de tarjetas multibancas, estas últimas para el acceso a los canales de pago electrónicos.

Entre las prestaciones que se mantienen para las personas jurídicas sobresalen los depósitos, extracciones de salarios, solicitudes de financiamientos para la producción de alimentos y otros fines priorizados, y otorgamientos de créditos puentes para el pago de salario, capital de trabajo e inversiones.

En tanto, las personas naturales podrán realizar la extracción y cierre de cuentas, los cobros de cheques, los cambios de libretas de ahorro en CUC, los depósitos en moneda libremente convertible, y el cobro de la Seguridad Social, entre otras facilidades que constan en el perfil en Facebook de Bandec en Camagüey.

Además, las sucursales del Banco de Crédito y Comercio en la provincia, mantienen los horarios de lunes a viernes, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y los sábados hasta las 11:00 a.m.; mientras que en las unidades solo se permite cubrir la mitad de la capacidad de los clientes que pueden permanecer en el interior, y se exhorta a velar por el distanciamiento físico durante la espera en la parte exterior. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Fotos: Del autor y tomadas del perfil en Facebook de Bandec Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.