Jueves, 22 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Jueves, 22 de Abril de 2021

La Revolución no ha concluido. La Revolución está en marcha.


Jueves, 25 de Febrero de 2021 - 16:37:31 | 454 | |

Aplicación Transfermóvil amplía servicios a negocios estatales y de cuentapropistas

En este artículo: Cuba, Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, Transfermóvil, Mi Transfer



La Habana, 25 feb.- Julio Antonio García Trápaga, director de comercio electrónico de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), informó que la aplicación Transfermóvil amplía sus servicios con la opción del bulevar Mi Transfer, dirigido a los negocios estatales y privados.

García Trápaga explicó al diario Granma que Mi Transfer tiene un comportamiento visual similar al de un POS o TPV (Terminal de Punto de Venta), y solo se activa en la aplicación una vez que se establezca un contrato y se cree el punto de venta o negocio.

Además, permitirá realizar conciliaciones de los pagos que resultan del servicio, y establecerá una red de TPV virtuales de amplio alcance dentro del país para todos los negocios.

Según el representante de ETECSA, el proyecto Mi Transfer permite la sustitución de importaciones, pues un terminal TPV puede costar más de 400 USD.

Explica que la opción inició su servicio en la heladería Coppelia de La Habana, y en los primeros 30 días se realizaron más de dos mil 400 pagos; se espera que para el primer semestre se extienda a otras entidades abarcando restaurantes, bodegas y tiendas, agencias de viajes y hoteleras, y sector cuentapropista.

Refiere la nota de Granma que el bulevar Mi Transfer cuenta con casi 1,7 millones de usuarios, y puso a disposición de todos los negocios y comercios una red virtual de POS con herramientas de control y conciliación de las operaciones comerciales. (ACN) (Foto: Granma)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.