Viernes, 14 de Mayo de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Viernes, 14 de Mayo de 2021

Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos.



Jueves, 25 de Febrero de 2021 - 17:16:51 | 428 | |

Exhorta la ONAT en Camagüey a acogerse a beneficios del pronto pago de impuestos

En este artículo: Camagüey, Cuba, Oficina Nacional de la Administración Tributaria, ONAT, pronto pago, bonificación, descuento, ingresos personales, transporte terrestre



Camagüey, 25 feb.- Hasta el próximo 1ro de marzo está vigente el beneficio del pronto pago para aquellos contribuyentes que realicen este proceso, involucrados en las campañas de declaración jurada sobre los ingresos personales y del transporte terrestre.

Olga Pardo San Román, comunicadora de la Oficina Nacional de la Administración Tributaria en Camagüey, explicó que en el caso de los trabajadores por cuenta propia, artistas, comunicadores sociales y asociados a sucursales extranjeras, el descuento es de un cinco por ciento, y se mantienen similares condiciones al ejercicio precedente.

En cuanto a los propietarios de vehículos de motor y tracción animal, la bonificación asciende a un 20 por ciento, y se aclara que el impuesto no contempla las modificaciones derivadas de la aplicación de la Tarea Ordenamiento.

A tono con la actual situación epidemiológica, se estimula el empleo de los canales de pago electrónicos, como el Transfermóvil, la Telebanca, los cajeros automáticos y la Banca Remota, y ese uso incluyen un descuento de un tres por ciento, que se suma a las anteriores reducciones.

Aunque las campañas de declaración jurada sobre los ingresos personales y del transporte terrestre, concluyen oficialmente el 30 de abril y el 30 de septiembre, respectivamente, la Oficina Nacional de la Administración Tributaria en Camagüey exhorta a los contribuyentes a acogerse al beneficio del pronto pago antes del 1ro de marzo. (Juan Mendoza Medina / Radio Cadena Agramonte) (Foto: Radio Ciudad de La Habana)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.