Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Martes, 28 de Septiembre de 2021

¡A nuestra Revolución, a nuestro pueblo y a nuestro Partido no podrán subestimárseles jamás!”


Centro de Estudios de la Universidad de Camagüey a favor del desarrollo local (+Posts)

Camagüey, 26 feb.- La gestión del desarrollo local y empresarial, el impacto de las tecnologías administrativas, y la superación de directivos constituyen prioridades del Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial, que este 26 de febrero arriba a su aniversario 22 de fundado.

Perteneciente a la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, ese colectivo ejecuta en la actualidad OCHO proyectos nacionales y otros internacionales, entre los que sobresalen el de Desarrollo Ganadero PRODEGAN, que beneficiará hasta su conclusión a más de un centenar de bases productivas de la provincia, y a 11 MIL familias de comunidades rurales.

De acuerdo con una entrevista publicada en la página web de la institución académica de la enseñanza superior, el Centro asesora a los gobiernos municipales y desarrolla capacitaciones y servicios científico-técnicos en entidades y organismos como las Empresas Pesquera, la Cervecería Tínima, y la de Productos Lácteos, aseguró el Doctor en Ciencias  Pedro Lino del Pozo Álvarez, uno de los profesores e investigadores.

Por su parte, el Doctor en Ciencias y Profesor Titular Néstor Alberto Loredo Carballo, director de la entidad adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, explicó que el Programa Doctoral ha formado a casi una treintena de doctores de las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, con una repercusión favorable en los modelos de desarrollo local y del sistema empresarial.

Fundado el 26 de febrero de MIL 999, el Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial resulta decisivo en el propósito de la provincia de fomentar el desarrollo local y la preparación de decisores en esos importantes ámbitos de la economía; al tiempo que evidencia el vínculo entre la Universidad y los diferentes sectores de la sociedad. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página web Universidad de Camagüey)

573 0

Deja un comentario

Encuéntranos en:

Calle Cisneros #310, Camagüey, Cuba

(+53) 32 29 86 73

rcadigital@rcagramonte.icrt.cu

© Radio Cadena Agramonte. Todos los derechos reservados