Domingo, 18 de Abril de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Domingo, 18 de Abril de 2021

Que el Partido sea sacrificio, que el Partido sea trabajo, que el Partido sea abnegación, que el Partido sea honor, pero que no sea jamás privilegio.


Viernes, 26 de Febrero de 2021 - 16:32:48 | 490 | |

Centro de Estudios de la Universidad de Camagüey a favor del desarrollo local (+Posts)

En este artículo: Camagüey, Cuba, Universidad de Camagüey, Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial, desarrollo local, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales



Camagüey, 26 feb.- La gestión del desarrollo local y empresarial, el impacto de las tecnologías administrativas, y la superación de directivos constituyen prioridades del Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial, que este 26 de febrero arriba a su aniversario 22 de fundado.

Perteneciente a la Universidad de Camagüey Ignacio Agramonte Loynaz, ese colectivo ejecuta en la actualidad OCHO proyectos nacionales y otros internacionales, entre los que sobresalen el de Desarrollo Ganadero PRODEGAN, que beneficiará hasta su conclusión a más de un centenar de bases productivas de la provincia, y a 11 MIL familias de comunidades rurales.

De acuerdo con una entrevista publicada en la página web de la institución académica de la enseñanza superior, el Centro asesora a los gobiernos municipales y desarrolla capacitaciones y servicios científico-técnicos en entidades y organismos como las Empresas Pesquera, la Cervecería Tínima, y la de Productos Lácteos, aseguró el Doctor en Ciencias  Pedro Lino del Pozo Álvarez, uno de los profesores e investigadores.

Por su parte, el Doctor en Ciencias y Profesor Titular Néstor Alberto Loredo Carballo, director de la entidad adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, explicó que el Programa Doctoral ha formado a casi una treintena de doctores de las provincias desde Ciego de Ávila hasta Guantánamo, con una repercusión favorable en los modelos de desarrollo local y del sistema empresarial.

Fundado el 26 de febrero de MIL 999, el Centro de Estudios de Dirección Empresarial y Territorial resulta decisivo en el propósito de la provincia de fomentar el desarrollo local y la preparación de decisores en esos importantes ámbitos de la economía; al tiempo que evidencia el vínculo entre la Universidad y los diferentes sectores de la sociedad. (Juan Mendoza Medina/ Radio Cadena Agramonte) (Foto: Página web Universidad de Camagüey)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Abril 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.