Lunes, 26 de Julio de 2021
Radio Cadena Agramonte

Instagram Facebook Twitter Youtube IVOOX

Lunes, 26 de Julio de 2021
Domingo, 28 de Febrero de 2021 - 13:19:17 | 582 | |

Somos Continuidad evalúa gestión del gobierno en comunidad guaimareña (+ Fotos)

En este artículo: Camagüey, Trabajo Comunitario Integrado Somos Continuidad, intercambio, pueblo, gobierno



Guáimaro, Camagüey, 28 feb.- El Trabajo Comunitario Integrado “Somos Continuidad” se realizó este domingo en la circunscripción 36, perteneciente a la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Triunfo de la Revolución, ubicada en el consejo popular Guáimaro Norte.

Mailen Farnot Céspedes, delegada de la circunscripción destacó en el encuentro pueblo-gobierno los logros y proyecciones de trabajo en el actual contexto que vive el país.

Además, acentúo que el desafío principal es continuar perfeccionando las acciones en la búsqueda de soluciones o alternativas a los planteamientos formulados por la población.

En la cita trascendió que la construcción de un parque infantil, la instalación de un tanque elevado para el sistema de bombeo de agua, la pintura y embellecimiento de centros económicos y sociales, entre ellos: la escuela primaria, la tienda, el círculo social, y el local del termo refrigerado para el acopio de leche, constituyen éxitos materializados a favor del bienestar individual, comunitario y colectivo.

En el encuentro se debatieron temas de interés y problemáticas que aún persisten, relacionadas con la electrificación, eliminación de tendederas y la necesidad de instalar otro teléfono público en el área de La Victoria.

La ocasión resultó propicia para estimular a hombres y mujeres protagonistas en diferentes frentes socioeconómicos, por su entrega y dedicación.

Por otra parte los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) distinguieron a Maité Dosague Cristia y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) agasajó a Odalis Ramos Hidalgo, ambas por su desempeño y cumplimiento de las labores asignadas.

En ese contexto la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) reconoció el trabajo de los integrantes de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Pedro Marrero, por ser protagonistas en la producción alimentos.

También, recibieron aplausos el Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la CPA Triunfo de la Revolución, y la guaimareña Yudenia Cisneros Estrada, estimulada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), por sus aportes al sector de la Educación en el territorio.

Planteamientos, debates y análisis oportunos caracterizaron el Trabajo Comunitario Integrado “Somos Continuidad” encabezado por Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Camagüey, y Yoseily Góngora López, gobernadora en la provincia; además de las principales autoridades municipales y directivos locales. (Texto y fotos: Daisel Lozada Fernandez/Radio Guáimaro)

Comentar

Enviar comentario
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.
Archivo de noticias


Julio 2021
DoLuMaMiJuViSa
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Radio Cadena Agramonte | Noticias de Camagüey, Cuba y el Mundo | © 2021, Camagüey, Cuba.